JUAN DAVID VELÁSQUEZ

15 años de servicios profesionales
 
Creación de animación
Producción de video
Desarrollo software
 
 
Contácto
Tel.: 516 4056
Cra 7D #153b-14 Bogotá
 

 

Sistema de
Cotización Automática JDV
Una herramienta que permite a sus clientes construir su propia cotización de servicios o productos, esta herramienta es un software creado en PHP y elaborado a la medida de cada

empresa, con ella el usuario podrá obtener una cotización en pantalla y otra por e-mail, junto con una copia para usted, de este modo su empresa agilizará los procesos y usted no tendrá que preocuparse más por este importante procedimiento, ver ejemplo aquí.

 
 

 

Marketing Web
Mucho más que una
página web
Hoy en día la mayoría de empresas cuentan con una página Web o ya la han tenido y ha dejado de funcionar dado su rotundo fracaso como vitrina comercial, JDV presenta un servicio completo de presencia en la red con un objetivo claro, incrementar las ventas gracias a Internet
¿Por qué es mejor JDV en la Web?
Nuestra estrategia hace uso de investigaciones de mercado, técnicas de venta, técnicas SEO, Search Engine Optimize(optimización para el posicionamiento natural en los motores de búsqueda), SEM,(Search, Engine Marketing) que se resumen a campañas
Adwords, administración de redes sociales y generación de contenidos para estas tanto con diseño gráfico como con animación y videos, finalmente el manejo y actualización del sitio Web corporativo, todo dentro de una estrategia que coordina y relaciona los esfuerzos, permitiendo alcanzar los resultados gracias a su continuo análisis y reacción.

 

El diseño no es
Suficiente
¿Por qué un aliado estratégico es la clave para alcanzar este mercado?
Lo que antes era la preocupación por estar en la Web y ser encontrado por prospectos y clientes hoy en día esta demostrado que no es suficiente para alcanzar el éxito comercial.
El error más común que cometen los empresarios es pensar que hacer una sola acción les permitirá alcanzar el éxito, algunos confían en poner una tienda, desarrollar una aplicación móvil o incluso crear una página de fans en Facebook, todo esto de forma aislada normalmente no tiene resultado.
Para hablar de éxito en Internet implica un estudio profundo del negocio y su mercado, entender las necesidades, tendencias, costumbres en la red de los prospectos y luego crear la estrategia correcta, pero cabe recordar que una sola acción no logrará mucho, por ello la clave es persistir en aquello que se ha definido como viable y continuar midiendo los resultados de cada paso.