JUAN DAVID VELÁSQUEZ

15 años de servicios profesionales
 
Creación de animación
Producción de video
Desarrollo software
 
 
Contácto
Tel.: 516 4056
Cra 7D #153b-14 Bogotá
 

 

Animación Digital
Visitar la galería de animaciones!
 
3 posibilidades de animación
3 Posibilidades para su negocio!
Sea pionero y original, no espere a que su competencia vaya primero

 

 

Aumentando las ventas
Con animación digital
Descubra la herramienta que está ayudando a miles de negocios a mejorar sus ganancias en Internet y fuera de ella, la animación digital.
Comunicarse es una necesidad para vender y la animación digital es una excelente forma de hacerlo.
En esta página presentamos la posibilidad de crear animaciones para transmitir cualquier mensaje logrando el mayor impacto, la relación fondo-forma perfecta para conquistar potenciales clientes e incrementar las oportunidades comerciales.

 

 

Presente su empresa con un estilo
Moderno y Fresco
No se conforme con una presentación PowerPoint con imágenes de Google, la animación digital le permite acceder a estilos únicos que transmiten la imagen empresarial que siempre soñó, con JDV usted escoge el estilo, nosotros lo hacemos realidad.
Estilos visuales posibles
Para su próxima campaña
promocional

 

Estilos
2D
  Estilos animados 2D y 3D  
Estilos
3D

 

 

La libertad para comunicar con gran impacto
Desde la presentación de su marca hasta la promoción del servicio o producto más simple.

La animación gracias a su capacidad para representar objetos y circunstancias que difícilmente pueden ser grabadas o fotografiadas, brinda la facilidad de comunicar con total libertad, desde la representación del servicio al cliente de su negocio como valor agregado, hasta explicar los más complicados procesos que presta su empresa, todo es posible presentarlo con la animación y con ello anunciarlo o promoverlo para incrementar sus ventas.

Multiplique directamente sus posibilidades con la redes sociales, la animación le permite acercarse a estos nuevos mercados de forma rápida y simple, hoy en día compartir un mensaje es algo muy sencillo para sus clientes, solo hace falta darles ese mensaje a compartir!